LUCIO Abogados

LUCIO Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre LUCIO Abogados, un despacho relativamente joven con sedes en Madrid, Vitoria-Gasteiz y Medina de Pomar (Burgos).

Sobre la página web de LUCIO Abogados

Este despacho multidisciplinar y joven, nacido en el año 2015, fue fundado por la abogada Saray Lucio Lecanda, con la intención de prestar asesoramientos jurídicos y fiscales tanto a particulares como a empresas y a comunidades de propietarios.

El trato y atención personalizada es muy importante para este despacho, ya que saben que manteniendo a los clientes informados sobre el desarrollo de su procedimiento de una manera sencilla y clara marcará una gran diferencia.

Además la utilización de nuevas tecnologías que permitan contar con mejores y más actualizados medios de información y que mantengan al día con las novedades legislativas es una ventaja para los miembros de este despacho.

Para LUCIO Abogados mantener un trato cercano con sus clientes es muy importante, así que siempre encuentran nuevas formas de mantenerse en contacto con ellos, publicando y comentando información de interés en línea, estando siempre disponibles por medios audiovisuales sin la necesidad de desplazamientos y más; todo para la comodidad del cliente.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de LUCIO Abogados es completo, profesional y de colores claros. La tipografía es legible y entendible. A pesar de ser un despacho nuevo, promete mucho.

Además es sencilla y fácil de usar, en el menú principal puedes encontrar todo lo que necesitas, desde la información del despacho, hasta las promociones en honorarios y noticias relevantes en el área del Derecho.

Todos los servicios que ofrecen están bastante visibles, al igual que sus medios de contacto, números de teléfono, correos electrónicos, dirección física y redes sociales (Facebook y Twitter)

En resumen, es una web profesional, simple y fácil de usar, con información útil y relevante.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *