Lopez – Negrete & Ospina Abogados

Lopez – Negrete & Ospina Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Lopez – Negrete & Ospina Abogados, una firma especializada en derecho penal que apuesta en ofrecer la máxima calidad jurídica a sus clientes.

Una página web profesional dinámica, interactiva, con buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Lopez – Negrete & Ospina Abogados?

Apenas ingresamos a la web podemos leer que su filosofía es ofrecer a sus clientes la solución óptima a cualquier controversia jurídica gracias a más de los 20 profesionales cualificados con los que cuenta. Es una firma que tiene 11 oficinas y 10 años de experiencia, y es que es imposible no poder leer esto, pues lo tienen bien grande, de forma casi inmediata atrapa la atención del lector. Sus oficinas están ubicadas en varias zonas geográficas, de este modo pueden abarcar y ofrecer el mejor servicio de calidad a sus clientes.

En Lopez – Negrete & Ospina Abogados creen en la importancia de la formación continua, por tanto desde su despacho apoyan y desarrollan actos formativos gratuitos. ¿Cuál es su objetivo? Compartir su experiencia y escuchar la de los otros profesionales que acudan a sus jornadas que celebren.

Como si fuera poco, ofrecen un servicio personalizado sin ningún costo para aquellos que presenten situaciones económicas excepcionales, los gastos los asume el despacho. En definitiva, esto no es algo que se puede ver en cualquier parte ¿verdad? les aplaudo por eso.

¿Y el diseño?

Diseño dinámico, innovador, sumamente atractivo; Y es que atrapa nuestra atención desde que ingresamos al sitio. La tipografía es legible. Las secciones están muy bien divididas, la información plasmada muy bien explicada, es fácil de entender.

La interface es rápida y sencilla. Hacen uso de medios sociales muy utilizados en el ámbito profesional: Twitter, Facebook y Youtube. Tienen a la mano del usuario sus datos de contacto, algo que es muy bueno, pues facilitara el primer contacto.

En resumen, una web con muy buen diseño y marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *