López Muelas Abogados

López Muelas Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre López Muelas. Un despacho de abogados multidisciplinares.

Abarcan áreas del derecho de familia, derecho internacional, accidentes de tráfico, y hasta cuentan con abogados colaborativos ¿Cómo es esto? Pues, que creen en un sistema de resolución de conflictos a través de la negociación, sin necesidad de acudir a los tribunales.

¿Qué contenido nos ofrece la página López Muela Abogados?

Apenas entramos a la página, podemos ver qué áreas del derecho trabajan en López Muela Abogados. Lo que nos facilitará, como lectores o posibles clientes, el saber si son o no el despacho indicado para nosotros.

Es un despacho profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia, fundado por la abogada en ejercicio desde el año 1993 Lola López – Muelas V. Experta en derecho de familia, a nivel nacional e internacional.

Se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Gracias a esto, se encargan de mantenerse actualizados, tanto en los últimos temas legislativos como jurisprudenciales.

Cuentan con un equipo de colaboradores internos y externos, lo que les permitirá como bufete poder proporcionar un asesoramiento integral. Satisfaciendo de este modo todas las necesidades que cualquier cliente pudiese presentar.

¿Los recomendaría?

Vamos, desde que abrimos la web nos atrapa la atención su diseño y el contenido que ofrecen, sumado a todos esos años de experiencia… En definitiva, si me preguntarán, no duraría en expresar que me parece que son una buena opción como representantes legales.

Y más si necesitas asesoramiento en temas del derecho de familia, ya que este despacho destaca por su especialización en asuntos relacionados a ese ámbito.

¿Y el diseño?

Muy bien, es rápido y de interface sencilla. No deja de ser atractivo, la información es concreta y fácil de leer.

La web está también disponible en Ingles, un punto a favor para todos esos clientes extranjeros que deseen información sobre sus servicios.

Y, lo más importante es que tenemos disponible en la entrada los medios sociales y de contacto, tienen muy fácil acceso. Tales como twitter, Facebook, dirección, teléfono y correo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *