LMRV Abogados

LMRV Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre LMRV Abogados, un despacho de abogados con cobertura geográfica en España, Ucrania y Rusia.

Sobre la página web LMRV Abogados

LMRV Abogados fue fundado por Miguel Romero Villafranca en el año 1968 en la ciudad de Valencia, España; años después (en 1996) decide abrir Deyco, otro despacho con sede en Ucrania, para finalmente en el año 2009 completar su despacho y expandir su cobertura geográfica en Moscú.

LMRV Abogados es un despacho con dedicación en todas las ramas del Derecho, en especial el derecho societario, mercantil, inmobiliario, bancario y civil.

El despacho está conformado por 25 profesionales, entre los que destacan profesores universitarios de Administrativo y Mercantil, abogados, economistas y auditores. Contamos con el perfil profesional del socio fundador y los nombres y correos de contacto de los distintos profesionales que trabajan en el despacho; información que de alguna forma u otra fomenta un ambiente de confianza, y es que el potencial usuario que ingrese al sitio podrá comprobar la experiencia y calidad profesional de LMRV Abogados.

¿Y el diseño?

Aprovechan muy bien los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, esto gracias a su área para clientes en donde los usuarios podrán ingresar a través de internet con una clave privada, en cualquier momento del día, a los datos de los asuntos que han cedido al despacho.

La página está disponible en varios idiomas, español, inglés y ruso, lo que favorecerá la comunicación con los clientes tanto nacionales como internacionales; utilizan facebook y twitter, medios que permiten también establecer una vía alternativa de comunicación con los usuarios del sector.

Las secciones están muy bien organizadas, la información está muy bien explicada y es digerible; los datos de contacto están a la mano, la tipografía se lee sin problemas y los colores son agradables a la vista, elementos muy importantes en una página web que ofrece servicios profesionales.

En resumen, si buscas un despacho de abogados con sede en España, y que además  pueda ayudarte también en Ucrania y Rusia, echa un vistazo a LMRV Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *