Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Llorente & Cuenca, una consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos;  líder  reconocido a nivel mundial  -España, Portugal y América Latina-.

Una página web profesional sumamente atractiva, con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Llorente & Cuenca?

Llorente & Cuenca cuenta con 22 socios (20 profesionales y 2 financieros) y 482 profesionales, los cuales prestan distintos servicios de consultoría estratégica. Un equipo serio y comprometido, preparado para ejecutar y aportar las soluciones más adecuadas según sea el caso.

También, han desarrollado el Plan Calidad 100% Cliente ¿Cuál es el objetivo? brindar el mejor servicio a sus clientes y alcanzar los mejores resultados para su negocio. Actualmente están presentes en 12 países y poseen 16 oficinas propias.  ¿A quienes prestan sus servicios? Sus servicios de consultoría estratégica están dirigidos a todas las empresas.

Sus especialidades y áreas de trabajo están muy bien explicadas. ¿Los recomendaría? Por supuesto y para fundamentar mi motivo: La trayectoria y la calidad del trabajo que realizan en Llorente & Cuenca para sus clientes está avalado por más de 170 premios y reconocimientos, tanto  internacionales como nacionales, Vaya aval ¿Verdad?

¿Y el equipo?

El modelo de negocio de la firma se basa absolutamente en el talento y la experiencia de cada uno de los que forman parte de  Llorente & Cuenca. El desarrollo de sus profesionales en el largo plazo es para ellos un factor decisivo para obtener sus objetivos de crecimiento y liderazgo.

Contamos con información bien completa sobre cada uno de los socios y emprendedores que forman parte del equipo. Y esto está muy bien porque cuando el cliente vea la experiencia y los logros profesionales de cada uno de los miembros, correrá a contactarlos.

¿Y el diseño?

Dinámico, innovador y sumamente atractivo. La tipografía es legible y las secciones están muy bien organizadas. La pagina web está disponible en distintos idiomas y carga bastante rápido también.

Hacen uso de videos corporativos, así como de facebook, twitter y linkedin. Redes muy utilizadas en el ámbito profesional y que favorecen enormemente la comunicación con los distintos usuarios.

Tenemos a la mano la dirección y numero móvil, lo cuales son elementos indispensables en cualquier sitio.

En resumen, una página web atractiva, dinámica, innovadora, con muy buen marketing diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *