LLOP & VELASCO ABOGADOS

LLOP & VELASCO ABOGADOS

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre LLOP & VELASCO ABOGADOS, un despacho fundado en 1964 por el abogado de Zaragoza, Carlos LLop Villalba, para ser luego sucedido, en cuanto a dirección, por Cristina LLop Velasco.

En definitiva, es una página web con un buen diseño.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web LLOP & VELASCO ABOGADOS?

Apenas entramos a la web podemos leer que es un despacho que presta a sus distintos clientes servicios que involucran asesoramiento jurídico. Creen firmemente que las claves para diferenciarse de los otros despachos son: su trato personalizado, artesanía jurídica, la implementación de las nuevas tecnologías, los resultados y su asesoramiento preventivo.

La titular del despacho ejerce como abogada desde el 2005, es además miembro activa de la Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza y, Presidenta electa en 2015 de la Confederacion Española de Abogados Jóvenes. También, es Consejera del Consejo General de la Abogacía Española. ¿Quieres saber más? No te preocupes, que tienes disponible el perfil de Linkedin.

Cuenta además con una red de despacho a nivel profesional de colaboradores en toda España ¿Qué significa esto? Que podrán asistirte en cualquier lugar, no importa en qué zona geográfica te encuentres, y todo esto sin disminuir ni un poco la calidad de su servicio.

Nos explican de forma organizada y detallada las áreas de trabajo que involucran sus especialidades, por tanto el cliente podrá leer si es o no lo que buscaba.

¿Y el diseño?

Es un diseño sencillo pero muy bueno a mi parecer, de alguna forma u otra no pierde lo atractivo. La tipografía es legible, las secciones están bien ordenadas. La pagina no está llena de palabrería, al contrario la información es concreta y clave, justo lo que uno necesita.

Puedes realizar una llamada gratuita a través de Skype. Tienen a la mano la información de contacto, un punto a favor, pues hay sitios que visito en donde la información de contacto no es de fácil acceso.

En resumen, una página sencilla pero con buen diseño.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *