Lladó Grup Consultor

Lladó Grup Consultor

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Lladó Grup Consultor, una consultoría empresarial formada por abogados, economistas y profesionales altamente cualificados.

Una página web profesional que ha implementado muy buenas estrategias de marketing.

¿Qué contenido nos ofrece la página web Lladó Grup?

Es una consultoría empresarial creada en el 1955 que tiene como objetivo brindar un servicio global que permita el progreso económico, reforzando la seguridad jurídica y minimizando los posibles riesgos. Se caracterizan por brindar una rápida atención a las necesidades del cliente, por ser innovadores al implementar nuevas tecnologías y por anticiparse a posibles problemas o cambios normativos.

Podemos ver de forma bien ordenada y clara las áreas de actividad en las que trabajan, las cuales están muy bien explicadas también. ¿Y el equipo? Hay una sección exclusiva para conocer a los integrantes del bufete, muchos de ellos con su perfil de Linkedin y usuario de Twitter disponible para el público. Bastante positivo, pues los clientes sentirán confianza y seguridad al momento de hacer un primer contacto.

¿Y el diseño?

Dinámico, innovador. Han añadido a la página la barra de twitter, por tanto el cliente estará al día con las últimas publicaciones realizadas. Su blog es bastante informativo, responden a interrogantes que hoy en día son bien interesantes.

La interface es rápida, la tipografía legible y los datos de contacto están a la mano. La web está disponible en varios idiomas: español, inglés y catalán; ideal para posibles clientes que sean extranjeros, no habrá dificultades para transmitir la información.

Han integrado un gestor documental a la web, que te permite consultar en cualquier momento y lugar en el que estés la documentación de tú empresa.

Adicionalmente, gracias al complemento Portal del Empleado, las empresas podrán comunicarse con sus empleados para cualquier tipo de gestión y trámite laboral, algo que no se ve en cualquier parte ¿Verdad?

En resumen, una web profesional innovadora, dinámica con buen diseño y marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *