Linares Abogados

Linares Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Linares Abogados. Un despacho de abogados multidisciplinares.

Una página sencilla pero con buen diseño y estilo.

 

¿Qué contenido nos ofrece la página Linares Abogados?

 

Linares Abogados fue fundado por Miguel Linares Polaino, un abogado con más de 15 años de experiencia. Es un bufete formado por un equipo de abogados y asesores especializados en diversas áreas del derecho. Se involucran en trabajos que van en áreas prácticas de regulación de entidades financieras, el comercio exterior, la prevención del blanqueo de dinero, protección de datos tanto personal como intelectual.

Son abogados que cuentan con una gran experiencia práctica, lo que les permite una visión clara y precisa de la situación del cliente, asegurando un correcto y eficaz asesoramiento del caso.

¿Te interesa conocer más sobre el equipo que forma parte de Linares Abogados? No te preocupes, en la sección nuestro equipo podrás leer información bien completa sobre los miembros. Cuando lo hagas, ten por seguro que no dudarás en contactarlos, y es que han prestado sus servicios a el grupo de derecho bancario, diversas instituciones financieras, y a un sinfín de entidades.

Manejan medios sociales como Facebook, Linkedin, Twitter y Google Plus. ¿Te gusta enterarte de cualquier información relacionada al ámbito legal? Entonces síguelos, para que no te pierdas de ningún tipo de información relevante al área jurídica.

Apoyan un proyecto llamado “Becas para las Niñas”, el cual está en pro al desarrollo comunitario sostenible, que permita que los usuarios puedan experimentar cambios reales positivos en las condiciones y calidad de vida.

 

¿Y el diseño?

El diseño es sencillo pero bien atractivo a mi parecer. Hacen uso de tonalidades de blancos, grises y morados. La información de las secciones está muy bien plasmada, no hablan de más, al contrario, van al grano. Su página está diseñada en varios idiomas, lo que es punto a favor para los extranjeros que visiten su web.

En resumen, estilo y profesionalismo. No puedes dejar de visitar su página web.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *