Leyca Abogados

Leyca Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Leyca Abogados, un despacho de abogados con sede en Madrid y actividad en todo el territorio español. El equipo está conformado por un grupo de profesionales altamente cualificados y con amplia trayectoria en el ejercicio de la abogacía.

¿Qué nos ofrece la página web de Leyca Abogados?

Un despacho de abogados que brinda sus servicios tanto a empresas como particulares; ofrecen soluciones con máxima profesionalidad, así como un trato personalizado ajustado a cada caso particular. Y es que la firma se compromete a evaluar las necesidades personales de cada cliente, ofreciendo así unos honorarios que se ajusten a cada caso en concreto.

Algo que va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios que ingresen al sitio es el hecho de que también ofrecen la posibilidad de estudiar cualquier tipo de facilidad de pago que sea necesaria.

El equipo de Leyca Abogados está conformado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el ejercicio de la Abogacia.

De hecho, tampoco se olvidan de las empresas, pues ofrecen unos planes de pagos competitivos. En donde incluyen acuerdos de colaboración con un precio fijo establecido para futuros pleitos y hasta asesoría jurídica permanente.

¿Donde está ubicado el despacho Leyca Abogados? 

Leyca Abogados tiene su sede principal en Madrid, pero extiende todos sus servicios a todo el territorio español, en especial en el País Vasco y en la Comunidad de Madrid.

¿Y el diseño?

Bastante bueno. Podemos ver rápidamente quiénes son, sus especialidades y qué ofrecen. También tenemos disponible los datos de contacto (ubicación, teléfonos, correo electrónico y horarios de trabajo).

La tipografía se puede leer facilmente, las secciones las tienen muy bien organizadas y la página carga rápido. En la página encontrarás artículos de interés bastante interesantes, que cabe mencionar están muy explicados.

Por último, podemos ver que el despacho está presente en Facebook, Twitter y Linkedin, medios que de alguna forma u otra le va a permitir mantener una comunicación directa, tanto con los consumidores como clientes del sector.

En resumen, si buscas un equipo de abogados que pueda ayudarte, échale un vistazo a Leyca Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *