Lexbcn Abogados

Lexbcn Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hemos elegido hablar de Lexbcn, un despacho experto en divorcios y Derecho de familia.

Una página con un diseño sencillo llena de información importante para el lector.

 

¿Qué encontramos en la web Lexbcn Abogados?

En Lexbcn contarás con abogados especialistas en derecho de familia. ¿Buscas garantía en su trabajo? Qué mejor garantía que sus 22 años de experiencia que los avala. Apenas entras a la página podrás leer sus áreas de especialización. ¿Necesitas ayuda en casos de divorcios, separaciones, custodias de niños, violencia de género? En Lexbcn te podrán asesorar en temas como esos y mucho más.

Tienes a la mano su número de teléfono para cualquier contacto inmediato que requieras y la dirección exacta. Hasta cuentas con su política de precios, para que vayas preparado en la primera visita. Por tan solo 50€, en caso de que contrates los servicios, recibirás información razonada sobre tu caso. Las posibles vías de solución y pasos a seguir, la duración de la visita será de una hora. ¿Te negarías a contactarlos? Yo no, además de su experiencia, tienen buenos precios.

También podrás enterarte de los últimos tweets publicados, noticias y consultas. La información es bien concreta y sumamente informativa. Hasta cuentas con documentos descargables en formato PDF que contienen un sinfín de información referente al área jurídica, útil para los lectores que quieran conocer un poco más sobre un punto en específico.

¿Y el diseño?

Sencillo pero bueno a mi parecer. Utilizan el color verde, el cual refleja tranquilidad. La información y las secciones están bien completas. No está llena de información que canse tu vista ni ocasione dolores de cabeza. Al contrario, responden de manera muy puntual a cada una de las interrogantes.

La página carga bastante rápido e incorporan algunos videos, lo cual es importante para aquellos que sean más auditivos en lugar de visuales.

En resumen, una página con información bastante útil en temas de derecho de familia, si me preguntarán, yo no duraría en contractarlos.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *