León Balagueró Abogado

León Balagueró Abogado

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre el bufete de abogados de Xavier León Balagueró, fundado desde el año 1989 y ubicado en Barcelona, España.

Sobre la página web de León Balagueró Abogado

La característica principal de este despacho de Barcelona es su atención personalizada para cada caso y cliente, que se complementa con un amplio conocimiento jurídico de los abogados especializados del bufete, además de los más de 20 años de experiencia del despacho.

El éxito de este bufete radica en la satisfacción del cliente, la atención personalizada, la dedicación, la experiencia dentro de los ámbitos legales, el conocimiento jurídico, su máxima transparencia y un servicio enteramente entregado a usted y totalmente dedicado a la pronta solución de sus conflictos legales.

Este bufete siempre le ofrecerá un servicio competente, muy eficaz y ajustado a la situación económica actual, sea cual sea su realidad económica o social. Aceptan pagos fraccionados en doce meses y según tipologías de los casos, también un porcentaje de la reclamación.

Para los honorarios del bufete, se fijan siempre los presupuestos con el cliente por escrito y con la debida antelación. Sin opción así a recargos de ningún tipo ni a incrementos inesperados de última hora.

Además, ofrecen un servicio de urgencias penales al su alcance con tan solo llamar al número indicado en la web, atienden casos como: redacción de denuncias, asistencia letrada y consejo, habeas corpus, libertad provisional, procedimientos judiciales de defensa y acusación (homicidios, lesiones, coacciones, malos tratos domésticos, violaciones, robos, estafas…).

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de León Balagueró Abogado es básico, sencillo y profesional. Tiene bastante contenido sobre el despacho que a pesar de verse un poco recargado de información tiene una tipografía digerible y legible.

Se pueden encontrar fácilmente todos los servicios que ofrecen, un blog, una sección de preguntas frecuentes, redes sociales, números de contacto, y noticias actualizadas sobre el Derecho.

En resumen, es una web sencilla, profesional con información suficiente y completa.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *