Lemat Abogados y consultores

Lemat Abogados y consultores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Lemat Abogados y consultores, la cual es una de las principales firmas jurídicas andaluzas. Inicialmente en Granada y ahora cuenta con sedes en Málaga, Marbella y Estepa (Sevilla).

Sobre la página web de Lemat Abogados y consultores

Esta firma surgió de la unión de los despachos de D. Oscar Ruiz de Apodaca Asensio y D. Antonio José García Cabrera. Y desde 1996 está combinando esfuerzos y ofreciendo, tanto a empresas como a particulares, la experiencia de una gestión basada en agilidad, calidad y confianza, con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes.

Los abogados que conforman el despacho tienen como objetivo principal satisfacer la confianza depositada en el cliente a través de un trabajo bien hecho. Además, esta firma está constantemente renovando sus conocimientos para estar a la vanguardia de las soluciones jurídicas.

Además, este bufete se ha convertido en una de las principales firmas jurídicas andaluzas de origen granadino con gran presencia en toda Europa gracias a su amplio equipo de profesionales especializados en todas las áreas del derecho que ofrecen servicios prácticos y globales; ofreciendo soluciones tanto a cuestiones jurídicas puntuales como a temas globales de empresas, negocios, extrajudiciales, y más.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Lemat Abogados es bastante simple pero bien diseñado, con una tipografía legible de buen tamaño y contenido digerible.

Se puede observar que tiene un menú completo con todo lo que necesite quien visite la página, además de tener un blog con información relevante en materia jurídica y de asesoría. También tiene una sección de últimas noticias para mantener informados a sus clientes de todo lo que ocurre en la firma y relacionados con ella.

Todos los medios de contacto están bien identificados y visibles: números de teléfono, correos electrónicos, dirección, redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn).

En resumen, es una página simple pero concisa, bien diseñada.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *