Legistel

Legistel

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Legistel, una firma jurídica especializada en Derecho de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones -TMT-.

¿Qué información nos ofrece la pagina web Legistel?

La firma presta distintos servicios integrales de asesoramiento jurídico –técnico y de información. Labores de auditoría y adaptación a la legislación sobre Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación –TIC- aplicable, dirigido tanto a entes de carácter público como privado.

¿Dónde está ubicada la sede corporativa de Legistel?

La puedes localizar fácilmente en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. Legistel también cuenta con abogados asociados en otras provincias, tales como Las Palmas y Zaragoza.

En 2013 emprende su proceso de internacionalización, expandiendo su actividad al mercado colombiano, en donde procede a formar una sociedad filial en Medellín, Colombia.

¿Cuál es el objetivo principal de la firma?

Su objetivo principal se enfoca en prestar consultoría tecnológica especializada en el área TMT y servicios de carácter jurídicos.

¿Y el equipo?

Legistel cuenta con varios especialistas y abogados TIC avalados por su amplia experiencia y alta cualificación, así como por consultores tecnológicos, consultores de seguridad y  desarrolladores con certificaciones internacionales.

¿Los recomendaría? Claro que si, mediante el personal altamente cualificado la firma apuesta en satisfacer cada una de las necesidades específicas y particulares de todos sus clientes. Lo que los convierte en los aliados estratégicos de cualquier individuo, si lo tuyo es alcanzar la potenciación de tu negocio o actividad en el nuevo entorno global, entonces no puedes dejar de contactarlos.

Clientes

Brindan a sus clientes servicios integrales, innovadores, personalizados, eficaces y funcionales. La intensa labor que desarrollan le ha permitido a la firma trabajar con múltiples organizaciones y entidades, tanto publicas públicas como privadas, ¡al más alto nivel!

Blog de Legistel

En el blog encontraras información de calidad, pues presentan sus nuevos proyectos, analizan normativas y profundizan a detalle sobre distintas materias de interés, legales y/o técnicas, acompañados siempre por expertos de reconocida influencia en el ámbito TIC.

¿Y el diseño?

Dinámico, atractivo, innovador. Secciones organizadas, la tipografía legible y la información muy bien explicada también.

El site atrapa nuestra atención de forma inmediata. Contamos con los datos esenciales para establecer el primer contacto como posibles clientes, así como con la barra de twitter,  para que nos enteremos de sus últimos tweets realizados.

En resumen, una pagina web profesional con muy buen marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *