Legea Abogados

Legea Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Legea Abogados, un despacho de abogados con sede en Barakaldo, especializados en el asesoramiento legal en asuntos Civiles y Laborales.

Sobre la página web Legea Abogados

Apenas ingresamos a la página podemos ver que el equipo Legea está especializado en el Derecho Civil y Derecho Laboral, por lo que tenemos una idea rápida de los servicios que ofrecen y si es o no el tipo de ayuda que necesitamos para nuestro caso en particular.

El contenido de la web es bastante amigable; de hecho, para saber si nuestra consulta o problema está dentro de los dos ámbitos que atiende el despacho, nos ponen unos cuantos ejemplos y una lista de preguntas; todo esto para ayudar al potencial cliente a identificar si el equipo puede o no ayudarlo y esto es una muy buena idea.

Sería bueno que pudiéramos conocer al equipo humano de Legea; que en la web hubiese una sección dirigida al equipo, con foto y perfil profesional de los integrantes que conforman el despacho; estos datos, sin duda alguna, le otorgarían mayor confianza y seguridad al potencial cliente que ingrese al sitio.

¿Y el diseño?

Una página web con un diseño sencillo pero bueno; la tipografía se puede leer sin problemas y el contenido es amigable, lo que lo hace ser sumamente digerible. La página carga bastante rápido también, elementos importantes en una web que ofrezca servicios profesionales.

Podemos ver que están presentes en Facebook, Twitter y Linkedin; redes sociales que permiten que el despacho establezca una vía alternativa de comunicación con los usuarios del sector. En la página principal tenemos la dirección del despacho, sin embargo, no estaría de más contar con los datos móviles.

En resumen, si buscas un despacho de abogados en Barakaldo, especializado en Derecho Civil y Laboral, echa un vistazo a Legea Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *