Legálitas Abogados

Legálitas Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Legálitas Abogados, una compañía líder en asistencia jurídica para autónomos, familias y pymes.  Son más de 277 despachos y más de 700 abogados en 188 localidades.

Sobre la página web Legálitas

Legálitas es una compañía española líder en el sector de seguros y servicios jurídicos, con más de 20 años de experiencia,  sus áreas de actuación incluyen autónomos, particulares y pymes. Hoy en día trabajan para reconocidas compañías, muchas con presencia internacional y para distintas Administraciones Públicas.

Legálitas cuenta con una red nacional de 277 despachos y más de 700 abogados en 188 localidades. Están disponibles para cualquier consulta las 24 horas al día y los 365 días del año, perfecto para aquellos asuntos que no pueden esperar, algo que no se ve en todas partes. ACM Legal es el despacho principal de la red de Legálitas, con sede en Madrid, tiene a su disposición abogados expertos en distintas ramas del Derecho.

¿Y el diseño?

El diseño es atractivo, dinámico e innovador; aprovechan al máximo los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías. Tienen un área privada para clientes, videos interactivos y más. La compañía tiene presencia en distintas redes sociales, lo que establecerá y fomentará una vía alternativa de comunicación con los clientes y usuarios del sector.

La página web carga rápido, la tipografía que utilizan se lee sin problemas, las imágenes y colores del diseño son agradables a la vista y atrapan nuestra atención; Las secciones están muy bien ordenadas y el contenido es digerible, elementos importantísimos.

Nos invitan a contactarlos y tenemos los datos de contacto a la mano, información que no debería de faltar en una web que ofrezca servicios profesionales.

En resumen, una página web atractiva, con muy buen diseño y contenido. Si buscas una compañía líder en asistencia jurídica para autónomos, familias y pymes, echa un vistazo a Legálitas Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *