Legalcity

Legalcity

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Legalcity, un despacho considerado hoy en día como la excelencia en Derecho de Extranjería e Inmigración.

Una página web con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué nos ofrece la página Legalcity?

Apenas ingresamos a la página podemos ver rápidamente las áreas de práctica de la firma. La otra sección que resalta en la web y que por cierto es muy positiva, son los casos de éxito de la firma.

Los casos de éxito de Legalcity definen su buen hacer y profesionalidad.

En Legalcity apuestan por ofrecer el más alto grado de satisfacción, el objetivo es satisfacer tus más altas expectativas a través de su asesoramiento de calidad y su apoyo brindado; en cualquier asunto que tú puedas necesitar, ellos estarán para ti. Podemos conocer algunos de los casos de éxito por Legalcity y si te interesa, hasta puedes acceder a la sentencia completa.

¿Los recomiendo? Pues nada más tienes que ver las cifras que tienen públicas. Hasta ahora han satisfecho a 21.000 clientes, en 102 países y ya son 12 años de experiencia que los avalan.

Equipo

Un elemento que es muy positivo en cualquier página web es contar con los datos de los integrantes del equipo, pues fomenta la seguridad y confianza en el posible cliente que vaya a contactarlos.

En Legalcity fomentan ese ambiente de seguridad y confianza previamente mencionado, pues contamos con un breve resumen curricular de cada uno de los miembros que integran la firma.

¿Y el diseño?

El diseño es sumamente atractivo, dinámico e innovador, aprovechan muy bien las nuevas tecnologías –implementan videos con información de calidad, también llamados como capítulos de Legal City TV- al igual que los medios sociales tales como facebook, twitter, linkedin y Google + . Elementos que favorecen si o si la comunicación directa con los distintos consumidores del mercado.

La tipografía es legible, las secciones están muy bien ordenadas y es muy fácil navegar en la web, además de que carga súper rápido también. Por último, tienen a la mano los datos de contacto, indispensable en cualquier diseño web.

En resumen, una página profesional con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *