Legal Reputation

Legal Reputation

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Legal Reputation, una consultoría de gestión de la reputación y la comunicación dentro del sector legal. Asesoran tanto a bufetes como a instituciones jurídicas.

Una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web Legal Reputation?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver que Legal Reputation es la primera firma de consultoría de gestión de la reputación y la comunicación especializada en el sector legal en el país. Es una consultoría que aporta soluciones y servicios en orden para construir, desarrollar y proteger la reputación de todos sus clientes.

En Legal Reputation ayudan a sus clientes a mejorar su reputación.

Equipo

Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados, integrado por juristas y especialistas en comunicación. El equipo está liderado por Carlos García-León, Consultor de reputación y comunicación para instituciones y bufetes jurídicos.

En el sitio contamos con un breve resumen curricular de cada uno de los miembros, así que cuando le eches un ojo a dicha sección, no te quedarán duda sobre si contactarlos o no.

¿Por qué deberías de contactar a Legal Reputation?

Porque en la actualidad, la reputación se ha transformado en uno de los activos más valorados de cualquier organización, además de ser una de sus principales fuentes de valor.

Con Legal Reputation podrás alcanzar una reputación corporativa que te permitirá obtener una capacidad diferenciadora para atraer y fidelizar a los posibles clientes y profesionales.

Para Legal Reputation, una reputación corporativa es indispensable y es que para ellos es la forma más segura de atraer los mejores recursos para el negocio y la actividad de las distintas organizaciones.

Con Legal Reputation generarás los siguientes beneficios:

  • El mejor argumento de venta
  • Aumentar el valor de la organización y de tus servicios
  • Atraer y fidelizar el talento
  • Reducir la pérdida de valor durante una crisis
  • Constituir un factor determinante de liderazgo
¿Y el diseño?

Sumamente atractivo, dinámico e innovador. Desde que ingresamos al sitio atrapa nuestra atención y nos empuja a indagar más y más sobre los servicios que ofrecen. Los colores que utilizan denotan una sensación de seguridad, tranquilidad y profesionalismo.

La tipografía se lee muy bien, las secciones las tienen muy bien ordenadas y el sitio carga rápido también. También hacen uso de medios sociales que favorecen la comunicación con los usuarios del mercado.

En resumen, una web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *