Le Morne Brabant

Le Morne Brabant

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Le Morne Brabant, un bufete de Abogados con oficinas en Valencia, Madrid, Alicante y más de 10 años de experiencia en el sector.

Sobre la página web Le Morne Brabant

El despacho Le Morne Brabant nació en Alicante, en el año 2002, con el fin de defender los intereses de sus clientes. Para esto, ponen a nuestra disposición un equipo de juristas / abogados especialistas con más de 10 años de experiencia en el sector.

Algo muy bueno es que nos empujan a llamarlos de manera gratuita. Inclusive vemos que la primera consulta también es gratuita, sin duda alguna, una estrategia que va a llamar la atención de unos cuantos usuarios que ingresen a la página web. Por otra parte, tienen un blog bien completo y muy bien explicado en el que encontrarás contenido de interés relacionado con distintas áreas del derecho.

Hay una sección dirigida a conocer las opiniones de los clientes Le Morne Brabant, ¡hasta tenemos videos de testimonios reales! Esto, sin duda alguna, hará que muchos clientes se sientan seguros y en confianza con el despacho Le Morne.

¿Y el diseño?

Las imágenes y los colores que utilizan atrapan nuestra atención. El contenido está muy bien explicado, lo que lo hace digerible; la tipografía se lee sin problemas y las secciones podemos ver que están muy bien organizadas. Elementos muy importantes en un diseño de web profesional.

Tenemos los datos de contacto a la mano -de todas sus oficinas en España- y las redes sociales en las que que está presente la firma: Google +, Facebook, Twitter y Youtube; medios que permitirán que el despacho establezca una nueva vía de comunicación tanto con sus clientes como consumidores del sector.

En resumen, una página web con un diseño atractivo y muy buen contenido. Si buscas un equipo de abogados especialistas con oficinas en Valencia, Madrid o Alicante, echa un vistazo a Le Morne Brabant.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *