LBO Abogados

LBO Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre LBO Abogados, una boutique legal ubicada en Sevilla.

Un ejemplo de una web profesional innovadora, dinámica y atractiva, con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web LBO Abogados?

Apenas ingresamos a la web podemos ver que ofrecen soluciones modernas, integrales y preventivas a todas las empresas, tanto en ámbitos nacionales como internacionales; asimismo, ofrecen soluciones a personas, con honorarios adaptados al siglo XXI, sin importar el ámbito.

Apuestan en ofrecer el mejor servicio, al mejor precio. Esto definitivamente va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios que ingresen al sitio ¿Verdad?… LBO Abogados es un despacho joven y dinámico, adaptado a las innovaciones del mundo, dispuesto a ofrecer un servicio cercano y riguroso con repletas garantías.

Creen sólidamente en el valor de la formación continua de sus colaboradores y profesionales, todo esto con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad. Podemos conocer a los integrantes de la boutique, contamos con foto y un breve resumen profesional. Esto es muy positivo,  permitirá que los posibles clientes que ingresen a la web se sientan seguros y en confianza de realizar el primer contacto.

Podemos ver los servicios ofrecidos tanto para las empresas como a los particulares,  esta sección está muy bien organizada y explicada.

Tambien, conoceremos algunos de los clientes que han apostado por la boutique legal LBO Abogados, incluyendo muchas de las instituciones con las cuales han colaborado. ¿y tú? ¿Qué esperas?

¿Y el diseño?

Una página web dinámica, innovadora, atractiva y adaptada a las nuevas tecnologías. Hacen uso de medios sociales que favorecen increíblemente la comunicación con los consumidores, estas son facebook, twitter, linkedin e instagram.

La tipografía de la web es legible y los colores que utilizan denotan una sensación de seguridad y profesionalismo.  Las secciones están muy bien organizadas.

Desde que entramos podemos ver rápidamente el horario de atención y los teléfonos de contacto, en conjunto con la dirección y e-mail. Por tanto, un cliente interesado que haya quedado atrapado por el diseño al ingresar al sitio, logrará contactarlos rápidamente.

En resumen, una web dinámica, innovadora, atractiva, con muy buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *