Lawants Lawyers & accountants

Lawants Lawyers & accountants

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Lawants Lawyers & accountants, un despacho de abogados y economistas con sede en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Sobre la página web de Lawants

Este bufete de abogados se especializa en ayudar a empresas nacionales e internacionales. Es por esto que el despacho presta servicios desde Barcelona en italiano, inglés y francés para clientes nacionales e internacionales que quieran expandir sus negocios en España, Italia y América Latina.

Además, también son expertos en operaciones mercantiles, fiscalidad internacional, y asesoramiento en derecho internacional con el objetivo de anticipar y resolver eficazmente los retos jurídicos de cada cliente.

Según los clientes de la firma, los distingue su forma innovadora y distinta de trabajar desde la primera reunión; ya que, junto al cliente valoran conjuntamente los aspectos jurídicos y económicos de su caso, resolviendo los asuntos con agilidad.

Tienen la filosofía de dedicar tiempo a conocer bien a cada cliente, compartiendo éxitos y preocupaciones, intentando prevenir los posibles problemas, anticipando posibles soluciones.

Además, para Lawants no es suficiente ser multidisciplinar, ellos prefieren anticiparse a las nuevas tendencias del sector económico y jurídico, creando nuevas oportunidades y ayudando al cliente a realizar su negocio.

El equipo de abogados y economistas que posee la firma tiene experiencia, capacidad técnica y calidad humana. Cada uno de estos profesionales tiene un alto nivel de preparación y una experiencia comprobada, tanto en el ámbito nacional como internacional.

¿Y el diseño?

El diseño de la web de Lawants Lawyers & accountants tiene un característico color vinotinto de la rama del derecho, es una web sencilla, concisa, y profesional, sin contenido excesivo.

Para no tener tanto contenido dentro de la web ofrecen muchos servicios, que se encuentran perfectamente visibles; se puede encontrar fácilmente las áreas a las que se dedican, un blog con noticias relevantes y sus medios de contacto.

En resumen, es una web simple, profesional, que va directo al grano.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *