Lagares Abogados

Lagares Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Lagares Abogados, un despacho de abogados que ofrece sus servicios en las Islas Canarias, España.

Sobre la página web de Lagares Abogados

Lagares Abogados es un despacho mediano y cercano que hace especial énfasis en el Derecho de Empresa, donde incluso se encuentra comprendida la defensa en litigios. También son miembros de la red Eurojuris y de la British Chamber of Commerce.

Este despacho fue fundado en el año 1995 y desde entonces provee servicios jurídicos de calidad en las Islas Canarias (España) que es donde se encuentran sus oficinas.

Los clientes de referencia que acuden a Lagares Abogados son entidades españolas y extranjeras que tienen una fuerte orientación estratégica hacia el territorio del Derecho de Empresa; es por eso que, en este despacho, son más que expertos en esta área. De hecho, estos asuntos generan el 90% de los ingresos del bufete.

Los profesionales que trabajan en Lagares Abogados, no solo lo hacen en equipo, sino que también poseen todos los valores tradicionales de la profesión, la cual practican con profesionalismo, compromiso y, un acercamiento creativo y ágil para resolver cualquier problema que se les encomiende.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Lagares Abogados es sencillo, sin demasiado colorido ni elementos que distraigan la vista del usuario, más que el logo del despacho. De igual forma es bastante profesional y la tipografía es digerible y legible.

El contenido es completo y su blog se actualiza a diario, el cual cuenta con información relevante sobre el Derecho de Empresas. Además, es una web fácil de usar y amigable para cualquier usuario.

Desde la página de inicio puede encontrar todo lo que necesite saber sobre el despacho, pero siempre cuenta con la opción de ver más información en su menú.

En resumen, es una web sencilla, pero profesional y bastante completa.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3