Labyfis

Labyfis

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Labyfis,  una empresa con sede en Oviero, que brinda asesoramiento en temas laborales, fiscales y mercantiles de empresas.

Una página web con un diseño dinámico, atractivo e innovador.

Sobre la página web Labyfis

Apenas abrimos la página nos topamos con los distintos servicios que ofrece la asesoría (laborales, jurídicos, fiscales y contables), así que rápidamente sabremos cuál es el objetivo de la firma y si es o no el asesoramiento que requerimos para nuestra empresa.

Inmediatamente vemos que manejan 5000 nóminas mensuales, cuentan con 1200 clientes en toda España, 800 clientes solo en Asturias y un promedio de 33% de clientes fuera de la comunidad autónoma… Si tantos clientes han confiado en Labyfis, ¿qué esperas tú para darles una oportunidad?

Disponen de una extranet a la cual podremos tener acceso sin importar donde nos encontremos. Podremos clasificar y almacenar todos los documentos de nuestra empresa y empleados, descargar los recibos de nomina, comunicar las altas de nuestros trabajadores y muchas otras cosas más…Todo esto de manera rápida y sencilla. Si todo eso te parece un poco confuso, para eso tenemos la sección de videotutoriales de Labyfis. Una sección en donde dispondremos de videos con tutoriales para aprender a manejar las distintas tareas de la extranet.

Por otra parte, cabe mencionar que en el blog de Labyfis, al cual puedes acceder haciendo click aquí, encontrarás contenido de calidad muy bien explicado en materias laborales, jurídicos, etc.

¿Y el diseño?

La página es bastante amigable y muy fácil de usar. Carga súper rápido y aprovecha muy bien los recursos que las nuevas tecnologías ofrecen. Hasta disponen de una app para IOS y Android, con la cual podrás acceder desde tu móvil a todos sus servicios online.

La tipografía se lee sin problemas y los colores y las imágenes son amigables para nuestra vista, elementos indispensables en cualquier diseño web. Por otra parte, podemos ver que tienen presencia en distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, entre otros) medios que indudablemente le permitirá a Labyfis estar en contacto directo con muchísimos consumidores del sector.

En resumen, si buscas una asesoría en temas laborales, fiscales y mercantiles de empresas, echa un vistazo a la página web Labyfis.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

1 Comment

  1. La página web sin duda es excelente.

    El personal mejor.

    Gracias a todos

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *