KPMG

KPMG

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos de KPMG un excelente ejemplo de diseño, marketing y profesionalismo.

 

¿Qué encontramos en la web KPMG?

Cuando entras por primera vez a la página KPGM lo primero que te llama la atención es su magnífico diseño. Encuentras las últimas noticias a la mano, al igual que los medios sociales Twitter, Linkedin, Youtube, Google Plus y Slideshare, cada una de ellas muy utilizadas a nivel profesional para difundir información.

Tienes un resumen de los últimos tweets publicado. Descubrirás de forma muy fácil todo el contenido de la web a través de sus diferentes medios sociales. Y si estas interesados en sus eventos, no te preocupes que en el inicio cuentas con un recordatorio del próximo, el cual incluye fecha, lugar y descripción. ¿Qué mejor forma que hacer publicidad que esa?

Su fundación habla muy bien de ellos, ya que a través del desarrollo de diferentes acciones y programas buscan fomentar los valores, el desarrollo y el apoyo de cada uno de los retos que tiene la sociedad. Sin dejar de lado la mejora del medio ambiente y el desarrollo empresarial sostenible.

¿Buscas ofertas de empleo? No te preocupes, podrás consultar las posibilidades que tienes abierta. ¿Buscas desarrollarte profesionalmente e incorporarte a equipos multidisciplinares? En KPMG podrás hacerlo. Si quieres responsabilidades en los proyectos y aprender tanto en el área personal como profesional, estas en el lugar correcto.

Cuentan con más de 2.900 profesionales en España, un reflejo de su éxito y profesionalismo. ¿Dudarías en contactarlos? Yo no.

 

¿Y el diseño?

Excelente. A mi parecer, uno de los mejores que he visto. Hacen muy bien uso de las secciones.

La página web está adaptada para cualquier dispositivo inteligente. No importa si navegas desde una Tablet, un móvil o un ordenador, la web se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo. Así que no tendrás que preocuparte más en saber si la información podrás leerla o no.

Podrás buscar todo el contenido que necesites más fácil que nunca, ya que la búsqueda no solo se limitará al término insertado por el usuario, también encontrarás cualquier resultado que tenga relación con la palabra.

En resumen, un excelente ejemplo de éxito, nivel y profesionalismo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *