Kernel Legal

Kernel Legal

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Kernel Legal, un Boutique legal que cuenta con más de 10 años de experiencia, son especialistas en asuntos de Corporate y Bancario.

Una página web profesional con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Kernel Legal?

Podemos ver rápidamente que es una boutique legal que cuenta con más de diez años de experiencia asesorando a pequeñas y medianas empresas en asuntos societarios, mercantiles y laborales. Esto definitivamente es un aval para ellos ¿verdad? Están ubicados en Barcelona y Girona. Hasta cuentan con delegaciones en Bruselas e Italia, es decir que estamos hablando de un departamento internacional que cuenta con una amplia cobertura legal

Su equipo está conformado por 10 profesionales, expertos, con una larga trayectoria profesional, dispuestos a ofrecer un alto valor añadido. No te preocupes, que estarán siempre alineados a tus intereses como cliente.

Su rama bancaria ha acumulado un alto índice de éxitos en sus reclamaciones por mala praxis bancaria, así que si necesitas asesoramiento jurídico, no dudes en contactarlos. ¿Los recomendaria? claro que si.

Se caracterizan por ser flexibles en su tarifación y facturación, esto no se ve en todas partes. Así que esto llamara la atención de muchos de los usuarios que ingresen a su web y más si es una firma que cree firmemente en la importancia de ahorrar costes para repercutir dicho ahorro a sus clientes.

Sus áreas prácticas están muy bien organizadas y explicadas. Su blog es sumamente informativo, responde a las interrogantes. No nos deja en el aire como sucede en algunos otros blogs.

¿Y el diseño?

Kernel Legal cuenta con una página web que a mi parecer es dinámica, atractiva e innovadora. Atrapa la atención del usuario desde que ingresa al sitio.

La tipografía es legible, las secciones están muy bien divididas también. Hasta cuentan con una sección dirigida a todos aquellos profesionales que estén interesados en su despacho, para que envíen su CV.

Tenemos a la mano una información que es clave y que deberia de tener cualquier sitio web: datos de contacto. Hacen uso de medios sociales muy utilizados en el ámbito profesional y para establecer comunicación directa con los consumidores: twitter y Linkedin.

En resumen, una web con muy buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *