Juristas Laboralistas

Juristas Laboralistas

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Juristas Laboralistas, un despacho de abogados con más de 10 años de experiencia ubicados en Sevilla, España.

Sobre la página de Juristas Laboralistas

El bufete Juristas Laboralistas se fundó en el año 2007, gracias a la unión de abogados laboralistas y graduados sociales, por ser considerados los mejores profesionales en el Derecho Laboral.

Se encuentran situados en una de las zonas jurídicas por excelencia de Sevilla, Los Remedios; y desde allí, se enfocan siempre a resolver los problemas laborales tanto de particulares,  como de empresas e instituciones públicas.

Pero de igual manera, prestan servicios jurídicos en toda Andalucía, Madrid y Barcelona, especialmente en las provincias de Andalucía Occidental: Huelva, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Málaga.

Este bufete es bien conocido por su solución de conflictos laborales, tanto por parte de trabajadores como empresas, gracias a su experiencia y constante renovación en el orden jurisdiccional social. Es a su vez, un despacho de referencia de gran impacto en medios de comunicación, prensa, radio y televisión.

Además concentran toda su experiencia en esta rama del Derecho, la cual es una de las más cambiantes e inestables, y que requiere los niveles más altos de profesionalidad y desempeño.

En Juristas Laboralistas son especialistas en procedimientos de despido, prestaciones de Seguridad Social, prestaciones de desempleo, incapacidades laborales, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, sanciones laborales, empleados públicos, reclamaciones de cantidad, acoso laboral y procedimientos de conflicto colectivo.

¿Y el diseño?

El diseño de la web de Juristas Laboralistas es dinámica, sencilla y muy profesional.

Se pueden apreciar fácilmente todos los servicios ofertados por este despacho, además de tener información que promociona muy bien al bufete, hablando de experiencia, éxito, trato con clientes, especializaciones y más.

También se encuentran bien identificados sus medios de contacto, números de teléfono, correo electrónico, redes sociales, dirección física, blogs informativos y más.

En resumen es una web simple pero muy profesional, que otorga esa confianza que se necesita al elegir un bufete de abogados para atender su situación.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *