Juan C. Abeigón Vidal.

Juan C. Abeigón Vidal.

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre la página Juan C. Abeigón Vidal. Un despacho de abogados con más de 22 años ejerciendo en el área de la abogacía.

¿Qué contenido nos ofrece la página Juan C. Abeigón Vidal?

Apenas entramos al sitio, podemos darnos cuenta que en definitiva es un despacho que tiene muchísima trayectoria a nivel profesional. Esto gracias a que observamos inmediatamente que tienen más de 22 años ejerciendo el derecho. Sus especialidades abarcan áreas del derecho civil común y especial, mercantil y administrativo.

¿Dudarías en contactarlos? Yo no. Sinceramente, los años de experiencia que tienen, a mi parecer, es uno de los grandes avales con los que cuenta la página.

En la página Juan C. Abeigón Vidal, encontramos las especialidades detalladas de forma bastante dinámica, el usuario sabrá muy bien si es o no lo que buscaba.

Algo positivo de este sitio es que en su inicio, puedes conocer al fundador del despacho. Incluye su foto personal y un breve resumen curricular. Y es que vamos ¿Cuantas veces nos encontramos con páginas web que trabajan bajo la figura del anonimato? Esto ocurre muy a menudo.

El cliente tiene todo a la mano, hasta la dirección y número de teléfono, por si deseas hacer una llamada directa. Sino, también puedes dejar un mensaje a través de un formulario.

El único detalle a comentar, es que sería bueno que contarán con un enlace a algún blog personal.

¿Y el diseño?

A mi parecer, sencillo pero al mismo tiempo dinámico, no pierde el estilo gracias a que es bien interactivo. La web carga súper rápido.

El lector tiene todo disponible en la página de inicio. La información es concreta y precisa. No está llena de información, que lo único que hace es darte dolores de cabeza.

¿Y los colores? Implementa tonalidades de color blanco, gris, negro y borgoña. Una buena combinación, no cansa para nada la vista.

En resumen, sencillo pero dinámico.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *