JP Abogados

JP Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre JP Abogados, un despacho de gran tradición con sede en Bilbao, independiente y multidisciplinar, con más de 25 años de ejercicio que los avalan.

¿Qué encontramos en la página de JP Abogados?

Podemos ver que JP Abogados es un despacho independiente y multidisciplinar, que se caracteriza por su gran tradición. Está ubicado en Bilbao, sin embargo, sus áreas de actuación abarcan todo el territorio nacional.

Si buscas un despacho que preste servicios jurídicos especializados en las ramas de derecho civil, penal, laboral, mercantil y administrativa, JP Abogados es lo que necesitas. Pues cuentan con una amplia experiencia profesional avalada por sus más de 25 años en ejercicio.

En JP Abogados valoran la importancia de ofrecer un asesoramiento con trato personalizado a cada uno de sus clientes; brindando siempre un trato cercano, la máxima dedicación y un flujo continúo de información. De este modo es que obtienen siempre los mejores resultados de sus casos, sumado además a las más exitosas estrategias legales que implementan en el día a día.

El Socio Fundador de la firma es el especialista Jesús Peinador Orkín, quien en el año 1997 decide fundar su propio despacho y desde entonces se ha especializado en las distintas ramas del Derecho.

¿Y el diseño?

La información está muy bien explicada, es digerible, la tipografía se lee sin ningún tipo de problemas y los colores que utilizan son agradables a la vista.

Contamos con los datos esenciales del despacho en el diseño de la web, información básica, datos de contacto, fundadores y los abogados que encontramos en el bufete (un elemento importantísimo para crear un ambiente de seguridad y confianza en el potencial cliente que vaya a realizar un primer contacto).

En resumen, si buscas un despacho que te brinde una atención personalizada, un trato cercano, un asesoramiento profesional y especializado, además de los resultados que necesitas para resolver tu caso en especifico, entonces no dudes más y échale un vistazo a la firma JP Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *