JC&A abogados

JC&A abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre JC&A abogados, una firma con amplia experiencia y sólidos conocimientos del sistema legal y fiscal ubicada en Marbella.

Sobre la página web de JC&A Abogados

Esta firma se originó en el año 1982 gracias a su socio fundador Francisco Javier Carretero Moreno, quien se estableció en Marbella después de unos años de práctica profesional en Londres.

JC&A abogados cuenta con un equipo multidisciplinar de alto nivel de especialización y formación. Al igual que economistas, abogados y contables que permiten garantizar un asesoramiento fiscal adaptado al perfil de cada cliente.

Además de estar constantemente en la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios profesionales, también han desarrollado especializaciones en los diferentes campos del Derecho y Fiscalidad, combinando sólidas raíces con vocación y amplias relaciones nacionales e internacionales.

Este despacho se compromete a prestar el mejor y más completo asesoramiento, manteniendo una constante comunicación e inmediata atención con sus clientes para proporcionar soluciones especializadas según sea el caso.

En JC&A, abogados y socios trabajan de forma conjunta con el objetivo de aportar mayor valor a todos los asuntos que se les encomiendan, distinguiéndose por tener la capacidad de prestar un asesoramiento completo en diferentes idiomas (español, inglés, holandés, ruso y francés)

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de JC&A abogados es sencillo, profesional, sin mucho colorido y con imágenes profesionales del despacho que le otorgan una seriedad muy beneficiosa para la firma.

Tiene una tipografía legible y digerible a pesar de ser un poco pequeña. Y puedes encontrar todo lo que necesitas en la página principal, desde información del despacho hasta la opción para cambiar el idioma de la web al de tu preferencia.

Todos los medios de contacto se encuentran visibles a lo largo de la web, desde números de teléfono hasta correo electrónico y redes sociales.

En resumen, es una web profesional y sencilla.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *