Jausas Abogados

Jausas Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Jausas Abogados de empresas y grandes patrimonios, fundado en el año 1965 en Barcelona, España.

Sobre la página web de JAUSAS

En JAUSAS tienen el honor de no ser sólo el resultado de varias fusiones sino de la incorporación a un mismo proyecto de profesionales de renombre.

JAUSAS es una firma de abogados fundada en Barcelona en 1965. Desde entonces ha ido creciendo en prestigio desde su fundación hace más de 50 años, todo gracias al esfuerzo y la dedicación de los profesionales que conforman lo que es el despacho hoy en día.

Su trabajo es la pasión que los ha convertido en un peso pesado en determinadas áreas de práctica y en importantes sectores de actividad sin necesidad de ser una firma tan grande.

Esa combinación de ambición, calidad de trabajo y grandes clientes ha situado al despacho y a sus abogados en la cima de su profesión.

Sus principales clientes son empresas y patrimonios, que llevan décadas trabajando con el despacho; apreciando la calidad de los servicios que siempre está acompañada de un equilibrio de honorarios.

Su actividad en este ámbito se centra en cuestiones relativas al mercado interior y al ámbito de la normativa sobre competencia, tanto nacional como comunitaria.

La mayoría de los socios del despacho están reconocidos entre los mejores por los principales directorios de abogados del mundo. Un aspecto que sin duda alguna llamará la atención de unos cuantos potenciales clientes.  

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de JAUSAS es profesional, dinámico, sin mucho colorido y muy completo. Tiene una tipografía legible y digerible.

La web da la sensación de que el despacho tiene una gran trayectoria profesional por cómo está constituida y el contenido que tiene.

Se pueden observar fácilmente los medios de contacto, redes sociales, dirección física, información del despacho, de sus miembros, sus clientes más reconocidos y de los servicios que ofrece. También tiene una sección de noticias y la opción de postularse para un empleo.

En resumen, es una web muy profesional y bien establecida en el mercado jurídico español.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *