Jai & Bel Abogados

Jai & Bel Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Jai & Bel Abogados, un despacho de abogados especialistas, ubicados en Málaga.

Una página sencilla, pero que cumple su objetivo: promover y vender su servicio profesional.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina Jai & Bel Abogados?

Encontramos que es un despacho que fue constituido en el año 1976 por el abogado D. Jaime Rodríguez, y que desde entonces prestan sus servicios tanto a empresas, como a particulares, a nivel nacional.

Podemos leer rápidamente sus áreas de especialización, y que además ofrecen un trato personal y directo, ajustándose siempre a la necesidad que tiene cada cliente, respondiendo con rapidez y suma eficacia.

¿Eres uno de los afectados por el Caso Volkswagen? No te preocupes, que en Jai & Bel Abogados estarán a tu orden. Tienes una sección, en su página, que te explicara de forma resumida las indicaciones y los pasos que debes de seguir antes de contratar a un especialista.

¿Y el diseño?

Se navega rápido, la página no es para nada complicada. La tipografía es legible, no tendremos problemas con la lectura, ni mucho menos ocasionara algún tipo de dolor de cabeza.

La información es de fácil comprensión, no está llena de palabrería, al contrario, van al grano. Que si a mí me preguntan, es positivo. ¿Por qué? Hay algunos clientes que simplemente prefieren llamar y no leer tanto, clientes no acostumbrados a tanta tecnología, y para eso tienen disponible sus números de contacto al inicio, como debe ser.

¿Te gustaría conocer el precio de los honorarios? Pues, podrás hacerlo. Algo que no ocurre con muchas páginas webs, de este modo el cliente sabe a qué atenerse ¿no?

Podemos ver los nombres de los abogados que forman parte del equipo, y a pesar de que no incluyen breve resumen curricular -que sería un punto más a su favor-, sigue siendo algo bueno. Porque hay algunos sitios en donde se limitan al anonimato, sin darte alguna pista de quienes son.

Manejan medios sociales como facebook y twitter, redes muy usadas actualmente.

En resumen, una pagina sencilla pero muy buena.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *