J.L. Casajuana Abogados

J.L. Casajuana Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre J.L. Casajuana Abogados, un despacho de abogados con casi 40 años de experiencia ubicado en Madrid y fundado por el socio director José Luis Casajuana Espinosa.

Sobre la página web de J.L. Casajuana Abogados

Este despacho desde su fundación en 1976 ha estado ofreciendo servicios de asesoría legal nacional e internacional, en la defensa ante tribunales y en procedimientos de arbitraje, tanto a empresas como a personales.

Han mantenido estándares profesionales exigentes que son caracterizados por unos sólidos principios de honestidad, confianza, cercanía con su cliente y eficiencia en la práctica jurídica.

Estándares que se han ido evolucionando con el paso de los años para ofrecer una asesoría legal más precisa. Con estos nuevos criterios de exigencia, actualmente cuentan con una serie de profesionales con experiencia en cada rama del derecho para poder ofrecer una atención especializada para cada problema legal.

El secreto de su éxito radica en la experiencia de un despacho tradicional combinado con la organización moderna de un equipo especializado que les permite ofrecer un trato personalizado con la mejor relación calidad-precio del mercado, por esto es de gran importancia para este despacho que el cliente considere justo el coste de su asesor jurídico.

¿Y el diseño?

Es una web bastante simple y concisa con un tono verde y fotografías profesionales. Además la tipografía es bastante legible y ordenada.

Tiene un menú bastante completo con todo lo que pueda necesitar, desde información de los miembros del despacho, áreas prácticas, blogs de noticias, contactos, e incluso la opción de acceder al despacho internacional donde puede empaparse de los proyectos empresariales en Asia y ponerse en contacto con ellos.

Tienen todos los medios de contactos bien identificados, números de teléfono, correo electrónico, dirección, redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+). Además de la facilidad de poder observar el contenido de la página en idioma inglés.

En resumen es una web bien diseñada y simple, con un aire de distinción profesional gracias a los servicios de calidad que ofrece este despacho.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *