IURISTAX Abogados

IURISTAX Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre IURISTAX Abogados, una organización profesional que presta servicios jurídicos.

Ejemplo de una web profesional con diseño y marketing.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web IURISTAX Abogados?

Apenas entramos a la web, podemos leer en su presentación, que su equipo está formado por profesionales capaces y honestos, con vocación de servicio y ambición hacia los resultados. ¿Esto es algo bueno, no? Cuentan con más de 20 años de experiencia a nivel profesional, esto en definitiva les da un punto a su favor, porque es que es un aval para ellos ¿no?

Contamos además con un breve resumen curricular de cada uno de los integrantes del despacho, además del e-mail de contacto, tenemos a la mano el perfil en Linkedin y el usuario de Skype. Esto de alguna forma u otra le da una sensación de seguridad al cliente, porque vamos ¿Quién prefiere contactar un despacho que trabaje bajo la figura del anonimato? Nadie, creo yo.

En la sección de áreas de práctica, nos explican muy bien, de forma bastante estructurada, sus distintas áreas de trabajo. También, en colaboración con Smith & Violet ofrecen asesoramiento en temas de derecho francés a través de su oficina en Paris.

¿Y el diseño?

Excelente, la página es atractiva a la vista. La letra es sumamente legible, con eso los clientes no tendrán problema. Tienen a la mano información de contacto, esto es algo que todas las web deben de implementar. Las tonalidades de colores son acordes, no causan en ningun momento rechazo.

La interface es fácil y rápida. La web está disponible en varios idiomas, castellano, ingles, francés, catalán y alemán, ideal para todos los posibles clientes del extranjero.

Manejan Linkedin, Blogs, Flickr, WordPress, Twitter y Facebook, en definitiva valoran la importancia de la comunicacion con el cliente. Podras enterarte de cualquier novedad legislativa, temas sobre jurisprudencia y otros temas de interés en el mundo jurídico.

En resumen, una web con un buen diseño, contenido y estrategias marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *