IURIS Estudio Jurídico

IURIS Estudio Jurídico

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre IURIS Estudio Jurídico, un despacho de abogados profesionales ubicado en Bilbao, España.

Sobre la página web de IURIS Estudio Jurídico

IURIS Estudio Jurídico es un despacho de Bilbao relativamente joven, pero moderno y nada convencional. Ofreciendo siempre un servicio cercano, eficaz y personalizado.

Actualmente es dirigido por la abogada Olga Rodríguez Marcos quien participa habitualmente en programas de ETB.

Utilizan todos los medios posibles (desde blogs hasta las redes sociales más actuales) para hacer llegar asesoramiento y temas de actualidad social y jurídica no solo al cliente, sino también a cualquier interesado en la información.

Además, en IURIS Estudio Jurídico cuenta con un departamento dedicado únicamente a la Atención al Cliente, para que cada persona se sienta atendida en cualquier momento, ofreciendo un trato personalizado y una solución óptima a cada uno de sus problemas

Y con la actuación de los abogados profesionales que conforman el despacho, la solución será rápida y eficaz, usted no tiene nada de qué preocuparse.    

Como IURIS Estudio Jurídico es un despacho poco convencional, también acepta todo tipo de comentarios y consultas a través de sus redes sociales y blog para mejorar continuamente según las solicitudes que les hagan llegar. Porque para ellos, la opinión del cliente es muy importante.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de URIS Estudio Jurídico es bastante sencillo, sin muchas distracciones, conciso y profesional.

Es una web fácil de usar, la página principal ya te dice todo lo que necesitas saber sobre el despacho y con las pestañas del menú puedes encontrar más información relevante sobre los servicios que ofrecen y más.

Entre los medios para contactar con el despacho puedes encontrar números de teléfono, correo electrónico, dirección física y redes sociales (LinkedIn, YouTube, Facebook, Google+ y Twitter)

En resumen, es una web sencilla pero profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *