IRIBARREN Abogados

IRIBARREN Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre IRIBARREN ABOGADOS, un despacho de Pamplona con una trayectoria de unos 75 años.

Sobre la página web de Iribarren Abogados

El despacho fue fundado por D. Jesús Luis Iribarren Rodríguez (Medalla de CGAE al Mérito, al servicio de la Abogacía, Insignia de Oro y Brillantes del MI Colegio de Abogados de Pamplona, Cruz de Carlos III el Noble de Navarra) padre y abuelo de los actuales componentes del despacho.

Desde el año 1932 ha venido desarrollando su actividad profesional ininterrumpidamente en Navarra principalmente en los campos del Derecho Civil, Mercantil y Administrativo con una especial incidencia y dedicación al Derecho Foral Navarro.

Durante estos 75 años de trayectoria Iribarren Abogados se ha caracterizado por llevar a cabo una asesoría integral y personalizada adaptada a las necesidades de cada cliente; buscando en todo momento la conciliación que el conflicto judicial, conscientes de las ventajas que para el particular supone la solución extrajudicial del asunto sobre el enfrentamiento en tribunales.         

No obstante a lo anterior, su actividad continuada ante los tribunales les permite valorar con un alto grado de fiabilidad las posibilidades de éxito en caso de tener que acudir a la contienda judicial.

Para este despacho la idea de prestar un asesoramiento Jurídico integral a sus clientes es esencial, y es por esto que ponen a su disposición a cinco profesionales herederos de una tradición jurídica intachable que demuestran la experiencia adquirida a lo largo de la historia del despacho. La información de dichos profesionales puede encontrarse detalladamente en la web.

¿Y el diseño?

La web de este despacho es sencilla y profesional, desde un principio demuestran la experiencia de la firma a sus clientes.

Todos sus servicios, blogs, números de contacto, correo electrónico, dirección y redes sociales están bien ubicados a disposición de quien visite la web. La tipografía es legible y digerible.

En resumen, una página web profesional, sencilla y confiable.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *