Indizze.com

Indizze.com

Hoy en Blogs de derecho hablaremos sobre Indizze.com, un directorio electrónico de servicios y empresas en España a disposición del consumidor, es totalmente gratuito y muy fácil de usar.

Sobre la página de Indizze.com 

Indizze.com es un portal o directorio bastante completo en donde puedes encontrar información detallada de cada empresa o servicios de múltiples sectores al alcance de tu mano (fotos, vídeos, números de teléfono, etc.); con la gran ventaja de que es muchísimo más organizada y fácil de usar en comparación a cualquier otra web de directorios o portales.

Cualquier empresa que desee aparecer en Indizze.com es totalmente libre de hacerlo gracias a que es un servicio gratuito a diferencia de otras webs; solo necesitas crear un usuario para tu empresa y listo, es súper fácil y sencillo. Con esta cuenta podrás gestionar todos los contenidos de tu empresa y acceder a las todas las ventajas que este portal te ofrece.

Además la página web es totalmente transparente e imparcial con las empresas publicadas. Indizze.com no tiene preferencias de una empresa sobre la otra, todas aparecen de igual manera en la página sin tener un orden específico.

De hecho, la única ventaja existente para que tu empresa sea reconocida, la cual consideramos una excelente idea, útil e imparcial, es que en Indizze.com tu empresa puede ir ganando puntos con tan solo seguir una serie de pasos bastante simples que le harán ganar merito a tu empresa. Cosas como:

  • Crear un usuario para tu empresa, tener una buena descripción de los servicios que ofrece y añadirle un logotipo hará tu negocio mucho más atractivo y permitirá que este mucho mejor posicionado en Google.
  • Agregar vídeos o fotos, enlaces de sus redes sociales y páginas web, direcciones o números de teléfonos, incluso invitar a otras empresas a que utilicen indizze.com; te permitirá recibir más visitas cada vez y le será más sencillo a Google ubicar tu ficha en las futuras búsquedas de otras personas.
  • Y lo más importante, mantener actualizada la ficha de la empresa; si la mantiene al día te será más fácil sumar puntos.

Mientras más empeño y tiempo le dediques a tu empresa, obtendrás más puntos y comenzarás a notar rápidamente como es mencionada con más frecuencia y reconocida con más facilidad en la web.

¿Y el diseño?

La página web de este directorio español es bastante simple, pero elegante, dejando claro que no se necesita tener muchos colores para que tu página se vea profesional. La combinación de colores en el logo es bastante creativa y llama la atención.

Lo primero que se puede observar en la web es la vasta cantidad de opciones y servicios que te ofrecen en un menú bien diferenciado para facilitarle al consumidor la búsqueda de lo que necesite, lo que está bastante bien para ser un servicio completamente gratuito con poca publicidad al final de la página para financiarse.

La tipografía es bastante legible lo que facilita la búsqueda sin convertirse en algo tedioso entre tanta información, que a pesar de estar muy bien organizada, es bastante gracias a que Indizze.com es un servicio completo con muchísima variedad de empresas y servicios en España.

En resumen, es una página web muy bien diseñada, fácil de usar, y de mucha utilidad. Así que si necesitas dar a conocer tu empresa y los servicios que ofrece, o estás buscando algún servicio en particular no dudes en utilizar Indizze.com para la tarea; allí podrás encontrar todo lo que necesitas sin mucho esfuerzo, ahorrándote la necesidad de buscar en un millón de páginas web por horas.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *