Illeslex Abogados

Illeslex Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Illeslex Abogados, una firma en Mallorca que ofrece un servicio jurídico integral, tanto a empresas como a particulares, a nivel nacional e internacional.

Sobre la página web Illeslex Abogados

Apenas abrimos la web vemos que son un despacho de abogados con sede en Mallorca y más de 20 años de experiencia; sin duda alguna, un gran aval. El equipo Illeslex está especializado en Urbanismo y Derecho Inmobiliario. Guillermo Dezcallar Enseñat y Javier Blas Guasp con los socios fundadores, mientras que más de 15 profesionales del Derecho conforman el equipo humano Illeslex.

Algo muy bueno es que podemos conocer a los profesionales que conforman el bufete, hasta tenemos datos de contacto y redes sociales de los integrantes del equipo; un aspecto muy importante, pues los potenciales clientes que ingresen al sitio podrán comprobar el alto nivel de especialización, la experiencia y la solida formación del equipo en las distintas ramas del Derecho. Esto, hará que muchos se sientan en confianza antes de proceder a contratar cualquier servicio.

La web de Illeslex cuenta con un blog en el que encontrarás entradas relacionadas con distintas áreas del Derecho, vale la pena echarle un ojo, pues seguramente encontrarás contenido que puede ser útil.

¿Y el diseño?

La página web es amigable, carga bastante rápido y las secciones están bien ordenadas también. La tipografía del diseño se lee sin problemas y los colores que utilizan son agradables a la vista.

El contenido de la página web está disponible en varios idiomas: Francés, inglés, español, catalán, entre otros; un aspecto muy importante en una firma que trabaja a nivel internacional, pues fomentará la comunicación con los potenciales clientes extranjeros.

Tenemos los datos de contacto a la mano y las distintas redes sociales que maneja el despacho Illeslex; lo que permitirá establecer una vía alternativa de comunicación con los consumidores del sector.

En resumen, una página web con buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *