Ilisástigui Abogados

Ilisástigui Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ilisástigui Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar con sede en Gran Canaria.

Sobre la página web Ilisástigui Abogados

Ilisástigui Abogados es un despacho que cuenta con un excelente equipo humano, un equipo en la capacidad de abarcar las distintas áreas que conforman el Derecho, todo tipo de gestiones tanto judiciales como extrajudiciales y todo tipo de procesos, asesoramiento y negociaciones; todo esto gracias a sus servicios de calidad, siempre personalizados y adaptados a cada cliente.

El que podamos conocer a los integrantes del despacho fomenta un ambiente de confianza y seguridad como potenciales clientes que ingresamos a la web, pues la formación académica y el breve perfil profesional de sus miembros nos permitirán confirmar la calidad y experiencia del equipo humano que nos dará una mano.

¿Y el diseño?

El diseño atrapa nuestra atención, la tipografía se lee sin ningún tipo de problemas y las secciones están muy bien ordenadas. Los colores e imágenes que utilizan son agradables a la vista y la página carga rápido también.

Apenas ingresamos al sitio tenemos en letras bien grandes los datos de contacto, esto incluye móvil, dirección y correo electrónico, sin duda alguna información que no debería de faltar en una página web que ofrezca servicios profesionales.

Vemos que tienen presencia en redes sociales, medios que permiten que el despacho establezca una vía alternativa -y directa- de comunicación con los consumidores del sector.

La sección de preguntas y respuestas seguramente les será muy útil a unos cuantos usuarios, por ende este es otro punto a favor al diseño de la web. Hasta tienen descargas gratuitas de formularios y contratos en esta sección, mientras que en la sección de actualidad jurídica encontrarás contenido de interés relacionado con el mundo del Derecho.

En resumen, una página con buen diseño y contenido. Si buscas un despacho de abogados en Gran Canaria, echa un vistazo a Ilisástigui Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *