IDN Abogados

IDN Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre IDN Abogados, un despacho de gran trayectoria profesional ubicado en Zaragoza, España.

Sobre la página web de IDN Abogados

IDN Abogados es un bufete de abogados con una amplia trayectoria profesional en el asesoramiento tanto de personas particulares como empresas, además de prestar asesorías jurídicas de carácter multidisciplinar.

Esta marca jurídica tiene su sede ubicada en Zaragoza (España), pero desde allí presta servicios en todo el territorio español.

Los abogados profesionales que trabajan en IDN Abogados están más que capacitados para ofrecer sus servicios, dando a los problemas que plantean los clientes una solución personalizada y completa desde todas las ópticas del Derecho en las siguientes áreas:

  • Derecho Procesal (demandas, alquileres, desahucios, herencias y testamentos, divorcios, seguros, responsabilidad civil contractual y extracontractual, conflictos entre socios y más);
  • Derecho Administrativo y Contencioso-administrativo (multas de tráfico, responsabilidad patrimonial, contratación pública, licitaciones, recurso contencioso-administrativo, contestación demandas, expropiación forzosa, sectores regulados);
  • Derecho Mercantil (constitución, transformación, fusión y disolución de sociedades; pactos entre socios, redacción de estatutos sociales, aumento y disminución de capital social, socio mayoritario, socio minoritario).

El éxito del despacho se basa en la confianza que los clientes les depositan, sus referencias a terceros y la experiencia adquirida en Despachos de reconocido prestigio nacional e internacional.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de IDN Abogados es sumamente sencillo y conciso, sin muchas imágenes y con una tipografía legible y digerible.

El contenido es básico, pero se entiende a la perfección qué ofrece la web a nivel profesional. En la página de inicio se puede visualizar fácilmente toda la información referente al despacho y sus servicios, contenido que se puede detallar más en las pestañas respectivas ubicadas en el menú.

También se puede encontrar información sobre el abogado encargado de dirigir el despacho, D. Nacho de Diego, y su trayectoria en el Derecho.

En resumen, es una web sencilla, con información concisa y profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *