ICN Legal

ICN Legal

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre ICN Legal, un equipo de 11 profesionales con más de 15 años de experiencia, son especialistas en Derecho Internacional, Propiedad Intelectual y Familia.

Una página web con un diseño dinámico, innovador y atractivo.

¿Qué nos ofrece la página web ICN Legal?

Apenas ingresamos a la página web podemos ver rápidamente sus áreas de especialización. Llevan asuntos tanto de nacionales con requerimientos en el extranjero, como de extranjeros con requerimientos en España.

Algo muy bueno que tiene el despacho ICN Legal es que han vivido fuera, esto es un elemento que les permite conocer los mercados y los ordenamientos a nivel internacional.

¿Quiénes son los socios de ICN Legal?

Los Socios del equipo son Celsa e Isabel Núñez, personajes que han sido exjueces durante varios años en juzgados de lo penal y de lo civil en Barcelona, España. Conocen muy bien el funcionamiento de los juzgados y por ello no se atemorizan en ir a juicio, pues saben muy bien cómo adelantarse al resultado.

En la web  tenemos un resumen curricular y hasta foto de perfil de los socios. Elementos que van a fomentar confianza y seguridad en el posible cliente que vaya a contactarlos.

¿Por qué recomendamos a ICN Legal?

Porque…

  • Han formado parte del Poder Judicial y de las instituciones de Justicia durante muchos años.
  • Conocen al detalle las leyes y los marcos normativos catalán y nacional.
  • Conocen la manera de proceder de los jueces durante la toma de decisiones.
  • Vienen de uno de los despachos top 10 de Estados Unidos.
  • Son expertos en Derecho Internacional.
  • Cuentan con más de 15 años de experiencia.

¿Qué esperas para contactarlos?

Medios

Tienen un espacio para publicar noticias, artículos de prensa, eventos, jornadas, apariciones en medios, etc. Procuran siempre compartir sus éxitos y conocimientos con los consumidores a través de los distintos medios de comunicación.

Diseño

El diseño es dinámico, atractivo e innovador. Tienen los datos de contacto a la mano, un elemento que no debería de faltar en ningún diseño web.

La tipografía es legible, las secciones muy bien organizadas y la web carga súper rápido también. Hacen muy buen uso de los medios sociales, un aspecto indispensable para mantener una comunicación directa con los consumidores del mercado.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *