Ibidem Abogados

Ibidem Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ibidem Abogados, un despacho especializado en patentes y marcas, derecho de la competencia y marketing; ubicado en Alicante, España.

Sobre la página web de Ibidem Abogados

Ibidem Abogados tiene más de 25 años de experiencia en el área de la Propiedad Industrial y durante este tiempo se han especializado en Derecho de Empresa, Mercado y Competencia, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Este despacho ofrece un servicio diferente y característico que les permite alinear las herramientas legales con las estrategias empresariales necesarias para cada cliente y su asunto legal.

En Ibidem Abogados se caracterizan por la práctica de la proactividad siendo pluridisciplinares del Derecho. Su enfoque futurista les permite minimizar los riesgos y costes legales, maximizando así el valor de los activos empresariales. De esta manera, se aprovechan de las ventajas competitivas que poseen y enfrentan las amenazas cuando aún se pueden prevenir.

El despacho tiene un equipo completo, especializado y cercano. Cubren todas las áreas legales que una empresa necesite gracias a sus especializaciones en las diversas prácticas profesionales del Derecho en conjunto con economistas, científicos, documentalistas y consultores.

De igual manera, han incorporado nuevos socios y áreas de conocimiento con el paso de los años para ofrecer no solo atención inmediata sino también completa y eficaz. Además, actualmente han iniciado un proceso de internacionalización con la Red LINKLAWYERS que les permitirá expandir sus servicios.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Ibidem Abogados es bastante dinámico, de gran estilo y profesional. Los tonos grisáceos, rojos, negros y blancos en conjunto con las fotografías hacen una gran combinación.

La tipografía es legible y digerible. El contenido es conciso pero completo; fácilmente puede encontrar todo lo que necesita saber sobre el despacho y los servicios que ofrece utilizando el menú.  La información también está disponible en varios idiomas, perfecto para mejorar la comunicación con potenciales clientes internacionales. 

En resumen, es una web profesional, dinámica y con gran estilo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *