Hogan Lovells

Hogan Lovells

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Hogan Lovells, un despacho de abogados global.

¿Buscas cercanía, rapidez y un elevado nivel de exigencia? Encontraste al equipo que has estado buscando, pues en Hogan Lovells te ofrecen todo eso y mucho más.

Una página web sumamente atractiva, con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Hogan Lovells?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver rápidamente que Hogan Lovells es reconocida como la 5a Marca Legal más prestigiosa a nivel mundial, vaya aval ¿Verdad? Esto definitivamente tiene mucho que decir sobre el despacho ¡en positivo claro!

Hogan Lovells alcanza su destacada posición en el mercado gracias a su excepcional amplitud del ejercicio del Derecho, así como por el amplio conocimiento de los sectores a nivel económico y en su forma de verse a nivel global como un equipo.

Hogan Lovells consigue convertirse en uno de los 10 principales servicios legales a nivel mundial el 1 de mayo de 2010, gracias a la fusión de dos bufetes de larga trayectoria profesional con credenciales internacionales. ¿Cuáles? El Bufete Hogan & Hartson y el Bufete Lovells.

Es un bufete que cuenta con una amplia cobertura a nivel internacional, tienen más de 40 oficinas en todo el mundo. Tienen presencia en los mercados financieros y comerciales más importantes a nivel mundial.

¿Buscas un asesoramiento orientado hacia los negocios? No te preocupes, que Hogan Lovells ofrece un excelente asesoramiento tanto a sus clientes locales como internacionales.

¿Y su equipo?

Está conformado por las personas más capacitadas en todas las regiones de su ejercicio a nivel mundial. Y es que esta es la clave de su éxito, siempre intentan retener y contratar a los profesionales expertos en el mundo del Derecho.

Si te interesa conocer a cada uno de sus integrantes, no dejes de visitar su sección nuestro equipo.

Esto es algo que definitivamente fomentara la confianza y seguridad en el posible cliente que quiera contactarlos.

¿Y el diseño?

Excelente, dinámico, innovador y atractivo. Es imposible no seguir indagando una vez que entramos al sitio. La tipografía es legible, la pagina carga rápido, las secciones están muy bien organizadas también.

En resumen, una página web dinámica, innovadora, con excelente contenido y sumamente atractiva.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *