HispaColex

HispaColex

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre HispaColex, un despacho de abogados con una magnifica trayectoria a nivel profesional.

Un excelente ejemplo de una web profesional que se ha tomado la molestia de implementar, como debe ser, un buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece HispaColex?

Apenas entramos a la página podemos ver que tienen un nuevo video corporativo, a raíz de sus 25 años de experiencia ¿25? Si, un gran aval ¿verdad? En el video nos muestran las instalaciones, información sobre el bufete y a los integrantes del equipo.

HispaColex es una firma de abogados ubicados en Granada, Jaén y Málaga, que inicio en el año 1990, cuentan con asesoramiento jurídico a empresas y particulares. El equipo está compuesto por más de sesenta abogados y economistas.

Es una firma que desde el año 2001 forma parte de la mayor red de despachos a nivel de España, Hispajuris. ¿Qué implica esto? Que podrán prestar su servicio de forma inmediata a sus clientes, en cualquier zona geográfica española.

Podemos ver de forma bastante estructurada los distintos servicios que ofrecen.

¿Te gustaría conocer al equipo?

Puedes hacerlo, en su sección equipo. Disponen del correo electrónico y currículo sumamente completo de los profesionales que forman parte del equipo. Esto da una sensación de seguridad y tranquilidad, porque vamos ¿Quién no va a querer contactar un despacho que cuenta con profesionales de tan alta calidad?

¿Y el diseño?

Excelente, interface sencilla. Tipografía legible. Tonalidades de colores acordes. Hacen uso de medios sociales como facebook, twitter, linkedin, google plus y youtube, muy usados en el ámbito profesional. Vaya forma de vender su servicio ¿verdad?

Desde que entras a la página web, puedes ver su video corporativo. Tenemos números de teléfonos disponibles, las 24 horas al día.

Cuentan además con una oficina online, en donde podrás consultar con sus abogados y citarte con ellos. También, tienes acceso, de forma gratuita, a un sinfín de modelos de contratos, muy utilizados en el mundo empresarial.

Como si fuera poco, te ofrecen un servicio gratis de calculo de  indemnización por accidente.

En resumen, una web con excelente diseño, contenido y recursos marketing.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *