Hidalgo Asociados

Hidalgo Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Hidalgo Asociados,  una firma con un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas del derecho para ofrecer un servicio multidisciplinar de la máxima calidad. Fundada en 1985 en Granada, España.

Sobre la página web de Hidalgo Asociados

Esta firma fundada por Antonio Hidalgo Lizana en 1985, en la actualidad está dirigida por el abogado Jesús Hidalgo Tallón quien coordina al mejor equipo de profesionales para juntos ofrecer un servicio de máxima calidad. Tiene como lema:

Por una justicia Ágil, Eficaz y Accesible. Luchamos por tus derechos.”

En este despacho, cada uno de los trabajos encargados es analizado cuidadosamente por dos o más abogados de la firma, garantizando un resultado con las mejores posibilidades de éxito y una visión integral de todo el problema con la finalidad de prevenir y solucionar todas las derivaciones jurídicas del asunto.

Toda actividad es realizada como su lema lo indica, de manera ágil y eficaz, ofreciendo soluciones en el menor tiempo posible y manteniendo siempre informado a sus clientes del estado del caso.

Además, los miembros de la firma siempre intentan mantener una relación estrecha con sus clientes para que cada uno de ellos se sienta en confianza y tenga el trato personalizado que merece.

¿Y el diseño?

La pagina web de Hidalgo Asociados tiene un diseño increíble; es dinámica, es profesional, y definitivamente esta muy bien planificada. Las imágenes, el estilo con el que se desenvuelve la página, y el contenido dan esa sensación profesional que se busca cuando se quiere contratar un abogado.

Tienen todas las vías de contacto bastante accesible; correos electrónicos, números de teléfono, dirección, redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn). Además, de un blog actualizado donde ofrecen información legal para que estés al tanto de tus derechos.

En resumen, es una web muy bien pensada y diseñada, con un contenido relevante y profesional que inspira la confianza que se necesita.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *