Hiberus Legal Tech

Hiberus Legal Tech

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Hiberus Legal Tech, un equipo conformado por profesionales especialistas en Derecho Digital, Tecnologías de la Información y de la Comunicación, estrategia empresarial y gestión del riesgo.

Un ejemplo de una página web profesional con un diseño bastante atractivo, dinámico e innovador.

¿Qué nos ofrecen en la página Hiberus Legal Tech?

Apenas abrimos la página nos enteramos rápidamente que es un equipo que presta servicios de asesoramiento legal tecnológico.

En Hiberus Legal Tech aportan nuevas ideas, elevan la eficiencia, diagnostican problemas y presentan soluciones.

Los integrantes que conforman el equipo son profesionales con larga y comprobable trayectoria profesional en el entorno digital y retos jurídicos de las TIC. Gracias a que integran profesionales multidisciplinares del sector jurídico legal, auditoria de seguridad y técnico forense, es que Hiberus Legal Tech es la mejor opción para ti en cuanto a los asuntos jurídicos que puedas tener dentro del entorno digital.

En Hiberus Legal Tech se caracterizan por ser agiles y por personificar la atención y la respuesta a cada uno de sus clientes.

¿Cuál es el objetivo de Hiberus Legal Tech?

Brindar soluciones en la innovación tecnológica, desde la pro-acción y la prevención. Así como en los servicios transversales, directos y continuamente adaptados a la evolución que surge dentro del entorno digital.

Blog

La verdad es que su blog está lleno de contenido valioso que te será sumamente útil; la información está muy bien explicada así que es fácil de entender. !

Échale un vistazo a su blog y mira todo lo que tienen por ofrecer!

Diseño de la página web

La página web es atractiva, dinámica e innovadora. La tipografía es legible y las secciones están muy bien organizadas. Las imágenes que utilizan son atractivas y los colores denotan una sensación de profesionalismo, responsabilidad y seguridad.

En la página de inicio tenemos los datos de contacto para llamarlos por si tenemos cualquier duda y eso está muy bueno, de una vez se promueve el primer contacto.

Hacen uso de Twitter, Google +, Youtube y LinkedIn, medios sociales que favorecen la comunicación con los consumidores del mercado.

En resumen, una web dinámica, innovadora, con muy buen marketing y diseño.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *