¿Hay derecho?

¿Hay derecho?

Hoy hablamos de uno de nuestros blogs de derecho de referencia: “¿Hay derecho?” realizado por múltiples editores y cuyos temas principales son la actualidad jurídica y política de España.

Temática del blog

El blog pretende convertirse en un medio de denuncia de la realidad del funcionamiento del sistema jurídico español, que resiste en pie apuntalado ante la desidia de nuestros políticos. Parte de la base de que solo la presión de los ciudadanos puede hacer algo para obligar a nuestra clase política a actuar y solventar las actuales carencias del sistema. El primer paso para que esta presión se ponga en marcha es, sin duda, que el ciudadano medio se encuentre debidamente informado.

Obviamente no se puede “informar” sobre política nunca con completa imparcialidad y no se molestan en declararse apolíticos. No se menciona a quien defienden pero se intuye al ver hacia quien disparan mayoritariamente. Hará falta un cambio de gobierno para comprobarlo.

En cualquier caso defienden a ultranza la regeneración democrática, concepto hoy en boca de todos pero no por eso menos importante y necesario.

Creo que, menos los implicados, todos estamos de acuerdo hoy en día que para arreglar de manera sólida los grandes problemas del país, hace falta primero una evolución importante en el sistema político-democrático del país.

Estructura del blog

Serio y bien estructurado es sencillo navegar por él en busca de nuevos escritos. Puedes buscar entradas por temas o por editores y colaboradores facilitando ampliar la información sobre una determinada materia.

¿Recomendable?

Sí, mucho. A lo profesional y sensato de su contenido le da color el hecho de estar escrito por diferentes autores, cada uno con un estilo propio y con gran variedad.

Afirman estar abiertos a nuevas colaboraciones por lo que si tienes algo que aportar y comulgas con su línea pueden ser una buena elección donde publicar tus textos.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *