GVA & ATENCIA

GVA & ATENCIA

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre GVA & ATENCIA, un despacho de abogados ubicados en distintos sectores en España, prestan su servicio a nivel nacional e internacional.

Una página web con diseño, marketing y buen contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la página GVA & ATENCIA?

Lo primero que leemos al ingresar es que cuentan con más de 60 profesionales, GBA & ATENCIA tiene sedes en varias zonas de España, además de contar con una participación global en países como Colombia, Honduras, Inglaterra y Noruega.

Es un despacho multidisciplinar, con amplia experiencia en diversas áreas del derecho, las cuales detallan de forma bastante estructurada y atractiva.

Incluyen información detallada de los integrantes del equipo, tales como fecha de incorporación, nombre y apellido, correo, móvil, formación y experiencia profesional. Esto es algo sumamente positivo para ellos, de por si la pagina es atractiva y logra su objetivo ¿Cuál? Vender el servicio, pero sumándole esto, le brindan al posible cliente una sensación de seguridad y aproximación.

Cuentan con una sección de noticias y artículos, en donde podrás enterarte de información referente al despacho y a temas jurídicos en general. Son fáciles de leer y de comprender, con eso no hay ningún tipo de problema.

¿Y el diseño?

Si me preguntan, excelente. Desde que entras a la página te atrae ¿Verdad? Es sumamente atractiva, de interface sencilla. Tipografía legible, no da ningún dolor de cabeza. Los colores y sus tonalidades son acordes, hacen uso de las tonalidades del borgoña – rojo para atraer la vista hacia ciertos puntos específicos en la página.

El sitio está disponible en ingles, ideal para todos aquellos usuarios extranjeros. Manejan redes sociales ¿Cuáles? Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Issuu. Tienen a la mano información de contacto, móvil, dirección y correo electrónico. Algo que todas las páginas deberían de incorporar en el inicio ¿verdad?

En resumen, una web ejemplar sumamente interactiva, con diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *