Guinea & Perea Abogados

Guinea & Perea Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Guinea & Perea Abogados, un despacho de abogados joven ubicado en Alicante.

Sobre la página web Guinea & Perea Abogados

Guinea & Perea es un despacho conformado por abogados que brindan una visión tanto nacional como internacional al mundo empresarial. El objetivo de la firma es brindar un asesoramiento integral al cliente.

La firma se destaca por poseer abogados con un alto nivel de especialización. Profesionales en la capacidad de brindar soluciones innovadoras a clientes en distintos sectores empresariales. Gracias a esto, Guinea & Perea mantiene relaciones a largo plazo con sus clientes, brindando niveles óptimos de calidad y efectividad en todos los asuntos jurídicos que abordan.

Apenas ingresamos a la página web podemos ver los servicios que ofrece el despacho. Sin duda alguna, un elemento que permitirá saber rápidamente a los potenciales clientes si es o no es la firma que necesitan para resolver sus asuntos.

Por otra parte, tienen una sección dirigida a los testimonios de sus clientes. Un aspecto que le brindará confianza y seguridad a los potenciales clientes que ingresen a la web. Y si los potenciales usuarios aún no están seguros sobre la experiencia del despacho, también está en sus posibilidades conocer a los integrantes de Guinea & Perea. Tienen disponible un breve resumen curricular de los abogados que conforman la firma.

¿Y el diseño?

Un diseño bastante agradable a la vista. La página carga rápido, la tipografía de la web se lee sin problemas y tanto el contenido como las fotos son digeribles.

La información de la web está muy bien organizada y tenemos a la mano la información que todo futuro cliente necesita: medios de contacto. Inclusive podemos ver que tienen presencia en las redes sociales. Un medio que si es bien utilizado puede llegar a ofrecerle un nuevo alcance tanto a nivel nacional como internacional al despacho.

En definitiva, una página web atractiva y profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *