Guerrero Abogados

Guerrero Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Guerrero Abogados. Una empresa que está integrada por profesionales altamente capacitados en las áreas del derecho.

Cuentan con un excelente diseño y estilo.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina Guerrero Abogados?

Inmediatamente que ingresamos a la página, nos encontramos con que es un despacho fundado en el año 1979, por Salvador Guerrero, un abogado que actualmente sigue ejerciendo dentro del equipo.

Conocemos que, Guerreros Abogados resulto ser, luego 35 años de vida, una de las firmas más conocidas a nivel legal. Ofrecen asesoramiento extrajudicial, y llevan procedimientos judiciales ante jurisdicciones, tanto nacionales como internacionales.

Por otra parte, también nos encontramos con que podemos ver de forma estructurada todos los servicios que ofrecen. El cliente sabrá si es o no la firma que necesita contactar.

¿Quieres saber quienes forman parte del despacho?

Tienen una sección dirigida a eso. Cuentas con la foto, breve resumen curricular y correo electrónico de los socios, letrados, colaboradores y personal administrativo. Eso a mi parecer, le suma puntos a la web. Yo prefiero mil veces contactar un despacho que publique información bien completa sobre ellos, que contactar a otros de los cuales no sepa nada, en absoluto.

¿Los recomendaría?

Definitivamente esos 35 años de experiencia me empujan a decir que si. Vamos, esto de alguna forma u otra le da cierta confianza y tranquilidad al posible cliente que ingrese a la web.

¿Y el diseño?

Muy bien, la interface carga rápido, la tipografía es legible. Las tonalidades de los colores utilizados son adecuadas, no cansan ni chocan durante la lectura.

¿Las noticias? son concretas y responden a la interrogante principal. No hablan de más.

Cuentan con información de contacto a la mano, lo cual es positivo. Y hasta han implementado la barra de los últimos tweets en su inicio.

También, tienen disponible la pagina en el idioma ingles. Ideal para posibles clientes de otras lenguas que no sea el español.

En resumen, profesionalidad y muy bien diseño.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *