Grupo Asesor Adade

Grupo Asesor Adade

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre el Grupo Asesor Adade, una firma prestigiosa que brinda servicios profesionales a las pequeñas y medianas empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué nos ofrecen en la página  del Grupo Asesor Adade?

Apenas ingresamos a la página podemos ver que la máxima prioridad del Grupo Asesor Adade es la fidelidad de cada uno de sus clientes, la cual obtienen a través un arduo trabajo de calidad y mediante los innovadores medios tecnológicos.

En Adade encontrarás una firma que ofrece servicios profesionales a pequeñas y medianas empresas; el equipo está compuesto por expertos asesores laborales, abogados y asesores fiscales, auditores de cuentas y mucho más… Profesionales que tienen el impresionante aval de tener más de 30 años al servicio de la empresa…

Adade ha obtenido un marcado posicionamiento en el panorama nacional en el ámbito de la auditoria y asesoría de cuentas según el Ranking anual del diario económico Expansión y El Economista.

Si ya Adade cuenta con la confianza de sus más de 15000 clientes, quienes han sido atendidos por más de 500 profesionales en sus más de 40 despachos… ¿qué esperas tu para confiar en ellos como tus asesores profesionales?

Adade dispone de una amplia cobertura geográfica

La firma está presente en 26 provincias de España y cuenta con más de 40 despachos que podrás encontrar en toda la geografía española. Haz click aquí para echarle un ojo a las oficinas del Grupo Asesor Adade.

El Grupo Asesor Adade dispone de la valiosa experiencia de haber trabajado durante muchísimo tiempo con un gran número de empresas, en todos los ámbitos empresariales, lo que les permite establecer una muy buena comunicación empresarial.

¿Y el diseño?

La tipografía se lee ningún tipo de problema, las secciones están muy bien organizadas, la página carga rápido y tenemos los datos de contacto a la mano. También podemos ver que manejan distintas redes sociales, medios que favorecen increíblemente la comunicación con clientes y consumidores.

Algo muy bueno del diseño de la página es que nos permite conocer a la junta directiva del Despacho, observando que está conformado por reputados consultores, letrados, auditores y economistas con más de 25 años de trayectoria y formación profesional en las más reconocidas universidades españolas y europeas. Elementos que fomentarán un ambiente de seguridad y confianza al potencial cliente que vaya a realizar un primer contacto.

En definitiva, un diseño dinámico, atractivo e innovador. Si necesitas algún tipo de asesoramiento profesional, te recordamos que le puedes echar un vistazo al Grupo Asesor Adade.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *