Gravitas Legal

Gravitas Legal

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Gravitas Legal, un Bufete de abogados que podemos encontrar en Sevilla y que tuvo origen a raíz de la idea empresarial de un grupo de jóvenes abogados que decidió conformar un nuevo modelo de despacho.

¿Qué encontramos en la página web de Gravitas?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver algunas de las áreas de actuación del despacho Gravitas Legal. Si seguimos navegando nos encontramos que Gravitas da nombre a unas de las virtudes romanas más valoradas, representa el deber, la seriedad, la dignidad y determinación. Y todos estos principios son los que establecen las relaciones entre el equipo y sus clientes.

El bufete tuvo origen a raíz de la idea de un grupo conformado por jóvenes abogados, quienes decidieron crear un nuevo modelo de despacho con el objetivo de atender las nuevas necesidades que brotan a raíz de los innovadores avances tecnológicos y la época de la comunicación.

El equipo de Gravitas Legal considera indispensables los valores humanísticos que ha inspirado a la ciencia jurídica desde sus inicios, por tanto, conseguirás a un conjunto de profesionales jóvenes, de alta cualificación, dinámicos y en constante formación que apuestan por un servicio de calidad y trato personalizado.

En Gravitas Legal brindan un asesoramiento jurídico integral a sus clientes desde la especialización que cada uno de los integrantes del bufete posee, fomentando siempre un ambiente y cultura de seguridad jurídica constituida en relaciones de confianza.

Algo muy positivo del diseño web es que podemos conocer a los integrantes del equipo Gravita Legal. Contamos con breve información profesional, correo electrónico, móvil y foto de cada uno de los profesionales del equipo. Haz click aquí si quieres conocer quienes conforman el despacho Gravitas Legal.

Si te preguntas por qué es positivo, la respuesta es bastante sencilla. Y es que es un aspecto que fomentará un ambiente de seguridad y confianza y que además humanizará la web, pues no es lo mismo contactar a un despacho que trabaje bajo el anonimato, que otro en donde tengas los datos de los profesionales. ¿A cuál de los dos vas a preferir contactar en primer lugar?

¿Y el diseño?

Atractivo y dinámico. Tenemos la información importante a la mano: ubicación, móvil, correo electrónico y horario de contacto. Datos que no deberían de faltar en ningún diseño web.

Las secciones están muy bien organizadas, la información es bastante digerible y la página carga rápido. Podemos ver que están presentes en las redes sociales, un aspecto que va a favorecer la comunicación directa con los consumidores y clientes del mercado.

En resumen, una página web con buen diseño. Si necesitas un despacho de abogados que ofrezca un asesoramiento integral en Sevilla, échale un vistazo a Gravitas Legal.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *